7/25/2005

Historias de café

Ando así como medio atormentado por los finales así que no se me ocurren cosas que considere dignas de postear. Pero bueno, algo es algo.
Resulta que en mi facultad, en los 3 últimos semestres de cursado tenés materias electivas. Bueno, la última por la que opté fué Diseño Gráfico 2. Rindo el final el lunes. La materia está apuntada sobre todo a la imagen corporativa. Entonces para el final tenemos que presentar un rediseño de un isologotipo de una empresa o negocio y aplicarlo a 3 elementos de comunicación.
Después de estar toooooooooodo el día luchando para saber como sorcho se hace la cuadrícula con la que se toman las medidas de los isologotipos (indispensable saberlo para hacer el Manual de Uso que hay que presentar en el examen), me fuí al Nuevocentro Shopping a comprar cigarrillos y de paso, para alargar el recreo, me senté a tomar un café.
La cuestión es que veo una pareja unas cuantas mesas más allá con todo la pinta de estar en su "momento de verdad", onda o cortamos o nos ponemos las pilas.
Por lo que pude deducir, el chabón era el ofendido, porque era el de la actitud más soberbia. La mina tampoco tenía mucha cara de estar arrepentida de nada, pero estaba como más sumisa, más en la picota.
No se si fue como excusa para quedarme mas tiempo haciendo huevo, o de tremendo chusma que soy, pero dije "hasta que no se defina esto, yo no me voy". Así que pedí otro café, esta vez en jarro para que dure más y con el mayor disimulo posible los observaba. ( yo y otras varias mesas eh?).
El tipito por ahí hablaba bajito pero con mucha cara de orto,como con bronca. La mina, bien manipuladora, se ponía a llorar.Ël aflojaba un poco. Ella volvía a su estado normal.Él se ponía en una pose mas de "me importa 3 carajos todo" y ahí ella como reaccionaba un poco más. En ese momento deseé mucho saber leer los labios o tener a algún amigo hipoacúsico al lado.
La multitud, expectante, internamente deseando una cachetada, un sacudón o algó así.
Justo suena el celu y era un amigo, y le cuento lo que sucedía, y el también se prendió, asi que yo era como un relator.
Chan¡¡ Ella se levanta de la silla y agarra su cartera, Chan ¡ El tiraba de la cartera para no dejarla ir.
La audiencia sufre con ellos.
Ella está como que se va y se queda. Agarra la silla y la suelta.
Él tiene cara de ruego.
Lluvia de chanes.
Si la chica se va, nuestro morbo se verá sastisfecho y todos diremos "Ohhhhhh" y nos compadeceremos del chabón.
Ella se sienta otra vez.
"Nooooooooooooo" pensamos todos, "hay que seguir esperando, vamos niños, definan".
A esta altura yo ya no sabía como hacer durar mi café, que ya de por sí estaba helado.
Ambas caras van perdiendo expresión de a poco, y cuando te querés acordar, son otros dos insulsos mortales como todos los que formamos el resto.
En eso se los ve medio sonrientes a los dos, sentados, agarrados de la mano.
Viejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la gente quería o pasión o dolor, no una agarrada de manos pedorra.
Y se levantan y se van ,los dos ,ni peleados ni reconciliados, nada.
Cae el telón.
Nunca nadie me había hecho perder el tiempo así como estos dos pajeros.
By the way.....Nononono, yo no soy más pajero por estar media hora pendiente de la vida de dos extraños.
Por las dudas alguien tenga algo que decir..........

No hay comentarios.: