Salí anoche y no me comí los mocos. Fuimos con Casandra, Traumati y Lucas a Kandinsky y no había mucha onda, así que nos fuimos hasta Uscha. Cago de risa.
Hace mas frío que la mierda.
Me regalaron un CD con un tema que busqué mucho, el de la publicidad de Clio ( la del espantapájaros).
Falté a misa, pero porque consideré que pasar un buen momento reunido con mi familia era una excusa valedera.
Me dí cuenta d que sería feliz viviendo en un departamento (siempre que sea a partir del 7° piso). Empezaría con uno en Cañada, en el tramo que comprende desde Colón hasta 27 de Abril. Después sería feliz si me mudara a uno en la Irigoyen y quisiera terminar en uno en la Chacabuco, pasando Plaza España, cerca de Casa de Gobierno.
Por lo cual no me cabe mucho ni mi casa, ni las casa en gral, por mas grandes y lindas que sean.
Me fascina el invierno.
Se me vienen los finales y yo acá, “como si oyera llover”. Son mis últimos 3 finales.
Todo el fin de semana estuve con ganas de ir a Villa General Belgrano, pero no por el rally, sino simplemente porque me pinta. Lo cual es raro en mí, porque no me cabe ni ahí la onda bucólica. El campo me aburre y el verde me deprime.
Creo que tengo una obsesión por una chica, la vi por primera vez cuando tenía 16, y en todo lo que fue la época de secundaria charlamos un par de veces. Después me la volví a cruzar en algunas ocasiones y finalmente me la crucé en Carreras. Deduje su mail. La agregué a mi msn. Me harté de tirotearla, me descubrió el novio, chan, el chabón me mandó un mail donde me “invitaba” a dejarme de joder, pero me la hizo tan bien, sin ser agresivo, que no hay forma de odiarlo al chico este. Me hice un mail nuevo, no me dio bola, me hice otro y si bien por ahí me dice algo, no es mas que un “hola”. Sin embargo, si me conecto en los horarios en que ella está online, me quedo horas esperando el tan ansiado “Bueno, dale, te acepto un café” (Chequeo periódicamente, y no, no me tiene bloqueado). Yo se que es enfermo lo mío, pero es la mujer más hermosa que he visto.
La zona del Paseo de las Artes (o mercado de las Pulgas, como prefiera) se está poniendo buena. Un intento de San Telmo versión Cba. Mucho puesto de artesano, mucho anticuario,chicas lindas y un par de bares que son bastantes originales y con propuestas innovadoras. A saber: La Nieta ´e la Pancha y Ochava (En este último tuve mi momento familiar hoy), sandwiches muy ricos. Yo me comí uno de pan casero tostado con pollo y cebollas al curry. Eso si, demoran como 40 minutos en traerte el pedido a la mesa.
Hoy, cuando mi papá fue a sacar el auto, descubrió que pierde nafta. Yo salí en el auto anoche, así que adivinen sobre quien recaen las miradas acusadoras ahora.
Y esto ha sido la trascendencia en forma de resumen semanal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario