El sábado a la noche,estaba en El Infierno (boliche de Córdoba, por la zona del Chateau Carreras, para quienes no sean de acá, o no conozcan). La cuestiòn que una de las pistas estaba demasiado "latina" , o sea, mucho cuarteto, cumbia, brasilero, rock nacional, etc. La otra pista, la electrónica, demasiado densa, el mismo sonido con alguna variante o agregado mínimo que duraba eteeeeeeeeeeeernos minutos. En una palabra, estaba aburrido. Que hice? me compré un porro, y obviamente me lo fumé. Listo, hizo más tolerable el embole que reinaba en ese lugar.
Ayer, lunes, estaba soberanamente molesto por unos comentarios que me llegaron. Se hacía de noche y yo continuaba embolado, deduje que mi malestar no me iba a dejar dormir. Solución: Un generoso vaso de whisky. Un sabor picante que relaja todo tu cuerpo y adormece tu cerebro, por lo cual, lo que hasta hacía un rato te jodía, ahora no parecía tan importante, y un cuerpo que se empezaba a relajar para una hora después, quedarse dormido.
Hasta el momento..........marihuana para el aburrimiento, whisky para pensamientos molestos.
Quien les dice? Pasado mañana me siento solo, y me voy por ahí y me pago una mina, total, parece que no estoy dispuesto a soportar el displacer.
El punto es que me revienta el hecho de no pude manejar mis malos momentos.
He fumado chala, pero en eventos divertidos, donde daba lo mismo fumar que no fumar. Pintaba cañearse un rato, y lo hacía, pero como un aditamento más de diversión, nunca por estar aburrido.
He tomado generosos vasos de whisky, pero en esos findes donde habías programado jodas buenas y al final no salís ni a la esquina, como para que me baje un poco de sueño e irme a dormir, nunca para evitar que la cabeza me trabaje.
Minas hasta el momento no he pagado.
Que quede claro, No estoy haciendo ni apología ni campaña en contra de ningún "vicio" , trato de no juzgar las razones por las que la gente se droga o se chupa. Solo estoy soprendido de mí mismo. Antes me bancaba una mala noche o la pelotudez ajena solo, sin nada extraño en mi cuerpo.
Me rompe las pelotas no poder haberlo hecho en las situaciones anteriormente mencionadas.
Me rompe las pelotas ser así de débil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario